"Alerta de precios" en TravelPapa.com, le ahorrará tiempo, esfuerzo y dinero.

¿Estás cansado de buscar los precios más bajos en los billetes de avión? "Notificación del precio" es la solución perfecta para usted.

El verano es un tiempo de las vacaciones y los viajes, un momento en el que puede dedicar tiempo a sí mismo y su familia. Has casi todo lo planeado, a primera vista, el caso se deja para malym- ticket de compra . Pero tratando de encontrar un billete barato para el billete de avión deseado permanece sin éxito. Función de alerta sobre el precio de los billetes baratos sitio Travelpapa.com ayudará a encontrar una manera de salir de esta situación. Todo lo que tiene que trebuetsya- elige la fecha e itinerario deseado y en la esquina izquierda, por encima de los filtros, haga clic en el color rosa Knop " alerta de precio ", después de lo cual usted será capaz de elegir una de dos opciones:

  1. Quiero lo mejor "oferta del día"
  2. Quiero bajar el precio de $ ... (donde podrás hacer precio)

¿Qué le describe mejor, por favor, introduzca su dirección de correo electrónico y recibirá alertas sobre precios bajos para el transporte aéreo , que está interesado en la dirección.

This text was translated with Google translate, read the original text here


Author: Olga Voloshina

Source: TravelPapa.com


More News:


My Trip

My Password Reset

To reset your password, please enter your email address below. An email containing further instructions will be immediately sent to the email address associated with your account.

To top